BONAO.-Está presa en el Comando Regional Sur-Cibao una mujer que había participado junto a un mecánico en la muerte a cuchilladas de un obrero en un hecho ocurrido el pasado día 20 en la calle Las Mercedes de aquí. 

La Policía identificó a la mujer como Josefina Restituyo Roque, de 38 años de edad quien participó junto al mecánico Jean Carlos (Mecánico Difó) en la muerte a pedradas y cuchilladas del obrero Juan Pablo Ramos, de 36 años durante un pleito dentro de una casa en construcción. 

El obrero Juan Pablo Ramos  murió en esta población tras ser acuchillados y apedreado por una mujer y un hombre en la calle Las Mercedes esquina Francisco Villa Espesa de aquí. La Policía dijo que busca activamente al mecánico con una orden de arresto y pidi
ó a que se entregue por la vía que considere de lugar para evitar de mal en peor.  

Juan Pablo Ramos Núñez, de 36 años de edad, quien residía en el barrio Brisas del Yuna se enfrentó a la pareja de esposo, primero la mujer le había dado dos pedradas y luego el marido le asestó tres puñaladas en el mismo corazón. 

En el momento que el joven fue apuñalado se encontraba en esta ciudad el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, quien se encabezaba un acto en una actividad en el cuartel policial de aquí. El hecho de sangre sucedió a esos de las 12:30 de la tarde del  viernes, en el momento que un hombre y una mujer le emprendieron a pedradas y a puñaladas en una casa en construcción, muriendo a los pocos minutos de ser herido en el tórax con un cuchillo de 16 pulgadas cerca del corazón. 

La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de aquí activa la búsqueda de otra persona que participó en el hecho y que ya está identificada.

bonaocityrd


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top