Tony Brito / BONAO.-La Policía Nacional informó que una  mujer fue encontrada muerta hoy en una cama de la habitación del segundo nivel de una pensión de aquí con signo de violencia. 

La Policía dijo que fue identificada como Yenny NIlpida Mejía Batista de 28 años de edad. 

La joven fue encontrada extrangulada en la pensi{on “Pelo Fino”, según el médico legista José Miguel Sánchez, ésta presenta asfixia mecánica por estrangulamiento. 

El coronel Nelson Valenzuela Madera dijo que Mejía Batista, fue encontrada en un charco de sangre boca abajo en la mañana de hoy, en la habitación de la referida pensión donde vivía con su niña de 9 años, el hecho según el parte medico se produjo a eso de las once a doce de la noche del sábado. 

Mientras que una patrulla de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, apresaron a Bolívar de la Cruz Sánchez, quien conjuntamente con el nombrado Johan prófugo hasta el momento, son sindicados supuestamente como los responsables de cometer dicho crimen en Bonao. 

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen contra la joven Yenny Nilpida Mejía Batista de 28 años, su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF) en Santiago para determinar causas de su muerte. Mientras que los responsables del crimen, serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top