Bonao-. El Concejo de Regidores, funcionarios y empleados del Ayuntamiento del municipio de Bonao,  lamentaron la muerte de Doña Ángela Almánzar, madre del  alcalde    Alberto   Marte, cuyo deceso  ocurrió  la tarde de este miércoles, a la edad de 74 años, en en el estado de Boston, Estados Unidos.

Los ediles y  los  servidores municipales del cabildo local, manifiestan que el deceso  de Doña Ángela, constituye una irreparable  pérdida para   la familia Marte Almánzar.

“Rogamos al Todopoderoso que en estos momentos de tanto dolor, derrame de su paz espiritual, a  todos sus hijos, nuestro alcalde Alberto, Agripino,   Ramona, Carlos y José Frank, así como a los demás familiares   de nuestra inolvidable Doña Ángela Almánzar”, expresan las autoridades edilicias en una nota informativa suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de  Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Bonao.


El fallecimiento de Doña Ángela ha consternado a  los habitantes de Bonao, quien era considerada una madre ejemplar, al igual que una trabajadora incansable,  cuyo cadáver  será  traído próximamente  a la República Dominicana, para  ser velado por sus familiares  en  esta ciudad y posteriormente darle cristiana sepultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top