Agradece apoyo brindado por los precandidatos y líderes del PRM.

La presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno, PRM, agradeció hoy el apoyo brindado  por los precandidato la presidencia de la República, Hipólito Mejía, Luis Abinader, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte, para que el evento eleccionario haya avanzado lo suficiente y se realice en la fecha prevista, el 26 de abril, como se tenía previsto.

También resaltó el esfuerzo de las autoridades la organización, Andrés Bautista y Jesús Vásquez, Presidente y Secretario General, respectivamente, quienes han dispuesto todas las facilidades para que sea cubierto el cronograma  elaborado por la Comisión, como se ha logrado.

La ex vicepresidenta de la República reafirmó que todos los organismos, la Comisión Nacional con sus mil 47 Comisión Locales, están trabajando día a día, con sus respectivos centros de inscripción de nuevos militantes, revisando el padrón y conformando las estructuras y lugares donde se celebrarán las votaciones el próximo 26 de abril.

Resaltó que los precandidatos y líderes de la organización, Hipólito Mejía, Luis Abinader, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte han instruido y colocado a sus seguidores para que estén primero al servicio de la Comisión organizadora en sus trabajos institucionales, a los fines de que sea exitosa la Convención.

Dijo que todos los miembros del  PRM y la sociedad dominicana saben que esta convención debe ser exitosa, ya que de eso depende la victoria de la oposición política en las próximas elecciones.
Informó que están abiertas las inscripciones en el instituto José Francisco Peña Gómez para el Distrito Nacional, y en  mil  047 lugares en los  respectivos localidades donde están funcionando la organización.  
La Comisión organizadora, además de Ortiz Bosch la conforman Sonia Guzmán, Hugo Tolentino Dipp, Antonio Almonte,  César Sánchez,  José García Ramírez y Antonio Rodríguez.

En Bonao

El presidente de la Comision Jose Sosa isntó a chequearse e isncribirse en el adron para poder ejercer su voto en la cconvenciónde este 26. y para ello invitó a pasar por el local del aprtido en la avenida Pedro A. Columna.
de igual Forma Sosa manifestó que la gente de los Arroces pueden inscribirse en la casa del dirigente Rogelio Batista, y para los de Caribe y el verde lo harán  donde Agustin de la Cruz.
Podrán inscribirse hasta hoy sábado a las 6 de la tarde.
 
Top