Tony Balbuena / El Dominio Total
Bonao.-El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció este martes que se mantiene firme el llamado a huelga por 24 horas en barrios y comunidades de este municipio.
José Cheo Mateo, vocero del Falpo dijo que la huelga se iniciará a las 6 de la mañana y concluirá a la misma hora del jueves, si las autoridades del gobierno central y del municipio atienden las demandas de la población.

Entre los reclamos citaron el relanzamiento de la Zona Franca de la comunidad de Caracol, el asfaltado de las calles de los barrios y comunidades rurales acordado con el ministro Gonzalo Castillo el pasado año 2013.

Asimismo la construcción de un drenaje pluvial y sanitario, la continuidad y terminación del estadio del beisbol.

La adecuación del Mercado Municipal y la construcción de un matadero.
El Falpo también demandó la puesta en funcionamiento de las oficinas de Pasaportes, Obras Públicas, Migración y de energías y minas en la provincia Monseñor Nouel.
Abogó por el rápido esclarecimiento de los golpes y heridas propinados por desconocidos contra el  dirigente Edward Vásquez, quien fue hallado en estado crítico.




De su lado, el coronel Ramón Hernández Peralta dijo esta noche que los agentes del Comando Regional Cibao Sur de la Policía, garantizan el orden público y la paz ciudadana en el casco urbano y los sectores periféricos de la ciudad.
Hernández Peralta, advirtió que las fuerzas policiales no permitirán bajo ningún alegato el derribamiento de árboles, incendio de neumáticos y la obstaculización de las vías públicas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top