LA VEGA: Hombre mata joven de 15 años porque rechazó tener sexo con él domingo, 26 de abril de 2015 Un hombre asesinó a cuchilladas a una joven de 15 años, supuestamente porque esta se negó a sostener relaciones sexuales con él, en un suceso ocurrido en el sector San Miguel, en La Vega. 

El victimario fue identificado como Fausto del Carmen González Ortega, de 51 años, mientras que la occisa es Maylee Margarita Batista Vásquez. De acuerdo a Arlin Ramírez Polanco, testigo del hecho de sangre, desde tempranas horas de la mañana, 

González Ortega estaba asediando la adolescente. Explicó que la víctima salía del baño cuando el homicida entró a la fuerza y sacó un cuchillo que portaba y le fue encima, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte. 

Batista Vásquez, hija de Margarita Vásquez, residía en la calle 11, sin número, del sector San Miguel, mientras que asesino en el barrio María Auxiliadora de esa provincia. 

González Ortega se ocasionó varias heridas en el abdomen y el cuello, por lo que fue ingresado en el hospital Luis Manuel Morillo King, de donde será puesto a disposición de la justicia. El cadáver de la joven se encuentra depositado en el citado centro de salud para practicarle una autopsia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top