Bonao.-Al celebrarse este domingo 5 de abril el Día Nacional del Periodista, el senador Félix Nova, aprovechó tan importante fecha, para felicitar a todos y cada uno de los miembros de la prensa de mi provincia Monseñor Nouel, que hacen de su profesión un verdadero sacerdocio de comunicar e informar de manera veraz y objetiva a la población.

“Este 5 de abril, me uno al regocijo de celebrar con mis amigos Periodistas su día, sirvan mis palabras para expresarle mi eterno agradecimiento por la forma en la que ustedes enfocan los problemas cotidianos de nuestra provincia Monseñor Nouel”, expresa en su mensaje el congresista.

Nova Paulino, manifestó que la labor de informar, orientar y educar, es una de las cualidades que hacen del Periodista ser un ente de respeto en la sociedad, ya que anteponen sus deseos y criterios, para unirse al clamor de la colectividad con apego a la ética y la veracidad que debe ser el norte de todo Periodista en esta sociedad.

El legislador, aprovechó el día nacional del Periodista, para expresarle su respeto por la labor que realizan, al tiempo de manifestarle que siempre pueden contar con la Oficina de Gestión Senatorial y en la de su persona, para estar al lado de cada uno de ustedes, en su lucha y por el respeto a su carrera profesional.

Relaciones Públicas
Oficina de Gestión Senatorial

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top