William Álvarez hizo un recuento de las obras realizadas

por el Ayuntamiento Municipal durante su gestión, entre ellas: aceras y contenes, badenes, calles imprimadas, siembra de árboles para el embellecimiento del municipio, entre otras.














“Nosotros no estamos aspirando porque queremos poder, no estamos aspirando porque queremos manejar dinero, no estamos aspirando porque queremos  ser jefes, no, estamos aspirando porque Maimón tiene que seguir por el camino del desarrollo como lo hemos llevado hasta ahora, muchas gracias, Dios los bendiga a todos y vamos a seguir demostrando que con ellos, sí se puede”, puntualizó.

El presidente del partido, Federico Quique Antum, proclamó de manera formal al licenciado William Álvarez, como candidato a síndico de Maimón, elogiando la transparencia, la pulcritud y la popularidad con que cuenta este prestigioso miembro del Partido Reformista.

El licenciado William Álvarez, agradeció a primero a Dios, y luego a todo su pueblo por haberle dado la oportunidad de trabajar a favor de la transformación de su pueblo, señalando que a su llegada Maimón tenía un atraso en obra por más de 2 mil millones, y que con solo 400 millones que ha recibido ese ayuntamiento, el municipio de Maimón es un pueblo lleno de obras que benefician a todas las comunidades.
  

Estuvieron presente el presidente del PRSC, y candidato presidencial de ese Partido, Federico Quique Antun, Alfonzo del C. Fermín, candidato a senador por la provincial Monseñor Nouel,  Ing. Wellington Mejía, candidato a síndico para el municipio de Bonao, la diputada María Mercedes Fernández, licenciado Heriberto Paulino, candidato diputado Monseñor Nouel, Rafaelina Díaz, candidata diputada, estuvo también Ito Bisonó, y Rogelio Genao, entre otros altos dirigentes del PRSC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top