Resultados Beisbol Campesino de Bonao Palmarito 6 Villa Liberación3; Jayaco gano a Jima 6x5. Palero derrotó al Buen Pan 6 x 4. 

Rancho Nuevo gano al 103 1 x 0. Bejuco Aplatao gano 5 x 1. 

A Boca de Juma. San Isidro gano a Juma 7 x 4. Sonador gano a Rincon de yuboa 13 x 1. El Ocho gano a las Palmas 14 x 8. Y Los Arroces le gano al Verde 13 x 0. 

Posición de los equipos. 

Grupo A: Jima, Palero, el Buen Pan y Jayaco empatados los 4 con una victoria y una derrota cada uno. Grupo B: 1 ro Los Arroces 2 y 0. 2 do Rancho Nuevo 1 y 1. Igual esta El Verde 1 y1. 3 ro El ciento tres con 0 y 2. Grupo C: 1 ro Palmarito y El Ocho con 2 ganados y 0 perdido cada uno y descalificados ya Villa Lib. Y Las Palma con 0 y 2 cada uno. Grupo D: 1 ro Bejuco Aplatao con 2 y 0. 2 do San Isidro y Juma con 1 y 1 cada uno. 3 ro Boca de Juma 0 y 2. Grupo E: 1 ro Sonador 2 y 0. 2 do Piedra Blanca 1 y 0. 3 ro Rincon de Yuboa 1 y 1. 4 to Juan Adrián 0 y 3.

Perspectiva de los grupos para la final 1 ra ronda:           

próximo domingo:  no hay nada definido ya k los 4 están empatados con 1 y 1 los 2 k ganen el domingo clasifican y el ganador del juego entre si queda 1ro.        

En el Grupo B no hay equipos clasificados ya k de ganar Rancho Nuevo y el Verde se produciría un triple empate y se irían al gol average; solo se sabe k el 103 ya no tiene chanse aunque tiene k jugar el domingo.                                           En el grupo C ya clasificaron Palmarito y el Ocho jugaran el domingo para definir el 1 er lugar; Villa Lib. Y Las palmas están descalificados.                   

En el grupo D no hay nada definido ya k de ganar Juma a Bejuco Aplatao y San Isidro a boca de Juma se produciría un triple empate y se irían al gol average solo se sabe k boca de juma no tiene chance pero tiene k jugar el domingo.                                

Y en el grupo E Sonador ya clasificó 1ro el domingo jugaran Piedra blanca y Rincon para definir el 2 do lugar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top