Bonao.- El periodista Antonio Manuel Polanco (TONI), productor del programa el dominio del Cibao, que se transmite por Yuna visión y novel93 de 6:30 A 8:00 de la mañana, fue atracado junto a seis personas más que se encontraba con el jugando domino en barrio villa linda segunda próximo al materno esto sucedió el pasado sábado en hora de la tarde.

Cuatro persona a bordo de un vehículo blanco, se desmontaron pistola en mano y le dijeron esto es un atraco levanten la manos todo el mundo, de inmediato procedieron a revisarlo llevándole todas las pertenencia.

Al colega Toni Polanco lo despojaron de su celular y una cadena de oro, mientras que a las personas que lo acompañaban lo despojaron de todo lo que tenían, ahí se puede ver el grado de inseguridad por el que está viviendo la ciudad de Bonao.

Por este medio hacemos un llamado al jefe de la policía nacional, para que se investigue a fondo este caso y se dé con los responsables de esta acción lo antes posible, al general Mancebo que trate de poner más vigilancia ya que los delincuentes están haciendo lo que quieren aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top