La pelea no fue lo que la gente esperaba: Fue una pelea donde el público esperaba más, el norteamericano Floyd Mayweather derrotó por decisión unánime a Manny Pacquiao. 

Mayweather neutralizó a Manny Pacquiao. Celebridades del jet set de todos los sectores asistieron a la pelea del siglo, mientras que millones de gentes de todo el mundo vieron este combate, donde el lugar estuvo repleta de estrellas del cine y del deporte.  Pacquiao dice que lesión en el hombro le afectó en la pelea Manny Pacquiao dijo que una lesión en el hombro evitó que peleara a su mejor nivel el sábado, durante la derrota ante Floyd Mayweather Jr.    

Autoridades de Nevada rechazaron la solicitud de Pacquiao para recibir una inyección anti inflamatoria antes del combate. El presidente de la Comisión Atlética de Nevada culpó a Pacquiao de la decisión al no notificar la lesión con anterioridad. “Es parte del deporte”, comentó el filipino. “No quiero poner excusas ni quejarme… pero es difícil pelear con una mano”. 

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach y el promotor Bob Arum no dieron muchos detalles de la lesión, pero confirmaron que hace unas semanas contemplaron la posibilidad de posponer la pelea.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top