Tony Balbuena / La Salvia, Bonao.- El doctor José Sosa, vicepresidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo este domingo que el béisbol campesino debe recibir un mayor apoyo de instituciones públicas y privadas de la provincia Monseñor Nouel.
Sosa, se pronunció en tales términos al ser escogido por los organizadores del 38 torneo del beisbol campesino para lanzar la primera bola en el estadio de beisbol 40 aniversario de Falconbridge Dominicana.

El también precandidato a alcalde por esta ciudad del Cibao central, externó su preocupación por el pírrico apoyo que reciben deportistas de las comunidades rurales, al tiempo que garantizó que en una gestión presidida por él, creará un fondo especial para dar apoyo permanente a las actividades,  y mantener en perfectas condiciones las instalaciones deportivas de los campos.

Rechazó que la juventud de las comunidades rurales de la provincia Monseñor Nouel, carezca de instalaciones deportivas adecuadas, utilerías y monitores deportivos, al afirmar que el abandono a que han sido sometidos los impulsa a recorrer los caminos de los vicios, drogas, prostitución y delincuencia.

Garantizó que en la gestión que iniciará el próximo año creará un departamento de monitores de diferentes disciplinas deportivas para enseñar correctamente las reglas de juego de cada disciplina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top