Luisd Abinader (Foto Fuente externa)
Luisd Abinader (Foto Fuente externa)
VER TODAS LAS FOTOS (3)
Adalberto de la Rosa / SANTO DOMINGO. El candidato presidencial Luis Abinader proclamó hoy que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas sacarán del poder la administración peledeista, la que considera una corporación corrupta.

Juró que en caso de ganar las elecciones restaurará ética y moralmente a la nación dominicana que considero que está  sumida  en la corrupción.

Dijo que para lograrlo desde mañana se pondrá en marcha "Operación Victoria 16" e invitó a todos los dominicanos a integrarse a la Convergencia para derrotar la reelección.
 
"En estas elecciones debemos derrotar para siempre el predominio de la mentira, la arrogancia, la corrupción y la impunidad", expresó el candidato presidencial perremeísta.

"El voto es el medio que todos tenemos para expresar nuestra indignación, hagamos del voto una forma útil de materializar la nueva esperanza", subrayó Luis Abinader. 


Abinader criticó acremente al presidente Danilo Medina, del que dijo es un ambicioso que ha impuesto la reforma constitucional para mantener un gobierno dañino y pernicioso.

"Sabemos la clase de adversario que enfrentamos. No nos asustan con su dinero mal habido, ni con su silencio hipócrita, nosotros vamos a demostrarle que tenemos más voluntad, más corazón, más capacidad de trabajo y más determinación de ganar porque nuestra causa es la causa de la la nación, de justicia y de equidad", precisó.

Prometió aumentar los salarios de guardias y policía equivalente a 500 dólares mensuales.

También combatirá la delincuencia y mejorará los servicios de salud.

Abinader fue proclamado hoy candidato presidencial del PRM y partidos aliados.

 
Top