Félix Guerra

Bonao.-Con la Presencia del presidente del Partido Liberal Reformista, Amable Aristy Castro y Cientos de Seguidores de la Organización Política, FUE juramentado En Este municipio Como su Nuevo Miembro, el abogado y comunicador Francisco Moreta Pérez, quien Abandona las filas del Partido Reformista Social Cristiano, milito Donde Jahr MUCHOS por.

La activity logro concentrar Cientos de Personas Que dejaron el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) hoy toda para a Amable Aristy Castro, en la Actividad del hablo el joven Hayrold ​​Ureña, Franklin Núñez, Iván Santos regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) En el municipio de Maimón, todos se expresaron con la Necesidad de hoy toda una Amable Aristy Castro, po rque SEGÚN SUS Palabras es quien repre mejor los ideales de Joaquín Balaguer.

Al Ser juramentado Como Nuevo Miembro del Partido Liberal Reformista (PLR), Francisco Moreta Pérez, agradeció el Respaldo Que desde ya, Tiene Su candidatura a diputado por la provincia Monseñor Nouel, En sus Palabras se refirió a la Necesidad de desarrollar la villa de las hortensias, asímismo DIJO Que Bonao adolece de los muchas Cosas, cito El caso de la inseguridad ciudadana, La Falta de empleos y la Necesidad de la ONU ADECUADO Sistema de drenaje pluvial.

LUEGO juramentado de ser, Amable Aristy Castro, Valoro de positivo el paso dado por el profesional del derecho, al Tiempo de expresarle Que Tenga La Seguridad Que No lo vamos a defraudar Y Que junto trillaremos el camino del triunfo, "Hoy somos La Tercera fuerza Política de Este País y seguiremos SUMANDO Dirigentes Importantes párrafo del nuestro Proyecto de partido ", Expreso Aristy Castro.

Moreta Pérez, habia dado un conocer un Través de afiches y vallas, SUS Aspiraciones un diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Organización Política a la Que Siempre perteneció'Por Muchos años, but Entendiendo Que en La Misma ningún ONU Existe Político growth El Para, decidio hoy toda al dirigente con Más Tres Décadas en la Política Amable Aristy Castro.


La activity conto con la Presencia de Importante Dirigentes del otrora Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Entre ELLOS Confesor Marte, Franklin Núñez, Iván Santos, Lina Sosa, Hayrold ​​Ureña, Robinson Rodríguez, Entre Otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top