Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento personas de nacionalidad norteamericanas, una de ellas menor de edad,  que pretendían salir, en vuelos separados, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) hacia Nueva York con un  total de 158 bolsitas de droga en sus partes íntimas, las piernas y en el estómago.
De acuerdo con el informe de la DNCD, se trata de dos mujeres, una de 28 años y otra de 17, quienes serán sometidas a la justicia. Mientras que los departamentos investigativos buscan a los integrantes de las bandas responsables de estos casos.
“La menor llevaba 69  bolsitas adheridas a las piernas, ocho dentro de una bolsa plástica y otras 19 incrustadas en su vagina, para un total de 96” dice el informe.
Mientras que la mujer de 28 años, cargaba 69 bolsitas, distribuidas 40 en el ano, 15 dentro de un preservativo dentro de su vagina y las siete restantes en el estómago.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinará el tipo de droga que llevaban las “mulas”.
Ambas fueron detenidas en flagrante delito cuando se disponían abordar los vuelos 310 y 810, respectivamente, de la aerolínea Jet Blue, con destino a la ciudad de Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top