Braddy Abreu / El Dominio Total

Bonao-Los convocantes para el llamado a movilizaciones para los dias 10, 11 y 12 de este mes de junio fue dejado sin efecto la tarde de hoy.

Así lo informo el dirigente popular Cesar Nova y otros dirigentes esta tarde en un espacio de television.

Nova dijo en Renovación Informativa "después de un diálogo franco y sincero con representantes de la cámara de comercio y producción del municipio de Bonao, así como de la gobernación provincial y la policía nacional; efectuado esta mañana, dónde una vez más se comprometieron a resolver los problemas de los diferentes sectores, hemos decidido dejar sin efecto las movilizaciones para los días 10, 11 y 12 de este mes. 

El representante del gobernador el señor Quique Coste nos informo que el ciudadano presidente Lic. Danilo Medina estará en Bonao el 1 de agosto de este año y que antes de eso serán resueltas varias de las problemáticas exigidas. Así que reiteramos la suspensión de la huelga convocada por 3 días".

A pesar de haber dejado sin efecto el llamado hoy algunos barrios de Bonao amanecieron llenos de escombros e  intransitables, lo que provoco la extrañesa de los transeúntes quienes no conocían sobre el las protesta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top