Bonao.- Entre aplausos, bailes y cantos los abuelos y abuelas del hogar de ancianos de la provincia Monseñor Nouel, celebraron el día de las madres.

El emotivo acto fue realizado gracias a la colaboración del gobernador civil Nicolás Restituyo, quien junto a su equipo de trabajo visito dichas instalaciones para llenar de felicidad los corazones de los envejecientes.

El gobernador que junto a su esposa la señora María Moronta y sus hijos Leidy Laura Restituyo y Ángel David Restituyo quiso agasajar y compartir con las madres y abuelas que allí se encontraban.

Los envejecientes degustaron de un refrigerio acompañado de regalos, al tiempo que disfrutaron de las canciones de la joven Johana Osvaldo quien los deleitó con su melodiosa vos.

Los rostros de los cariñosos ancianos y ancianas reflejaban tanta alegría que no pudieron evitar el deseo de bailar y expresarle al representante lo especial que fue para ellos su visita.

La directora de esta entidad, Sol Luz del Alba agradeció el gesto de Restituyo por haberles regalado tan maravillosa tarde a todos y todas.

La actividad se realizó en la tarde del pasado viernes 29 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top