Tony Balbuena / El Dominio Total
Bonao.- El doctor José Sosa, precandidato a alcalde de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que asumirá la dirección del gobierno municipal para instalar una escuela de capacitación técnica laboral en el empobrecido sector Brisas del Yuna.

Dijo que la iniciativa tiene el propósito de poner al alcance de los pobladores de esa comunidad, la herramienta del conocimiento. 

“Vamos al cabildo en el 2016 a mejorar la calidad de vida de los pobres e indigentes, y una de esas formas es poniendo en vigencia cursos de corta duración que generen conocimientos y cambios en sus vidas”, sostuvo.

Los cursos dirigidos a jóvenes, madres solteras y envejecientes tienen el propósito de dotar de una profesión a todos aquellos seres humanos que por diversas razones en sus vidas no habían tenido la oportunidad de ir a una universidad o escuela técnica.

Entre los cursos a impartirse, destacó repostería, corte y costura, belleza, colchas y cojines, fabricación de inversores, informática, reparación de celulares, inglés como segundo idioma, electricidad residencial e industrial y otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top