Santo Domingo.- El diputado Juan Hubieres reveló hoy que una comisión del Comité Político del Partido de Liberación Dominicana (PLD), se reunión con él a fin de conseguir su voto a favor de la reforma del artículo 124 de la Constitución.
Hubieres dijo que le ofrecieron reconocer su movimiento como partido político, además de otros beneficios.
El dirigente choferil dijo que las ofertas antes del pacto entre los líderes del partido morado eran de 10 a 12 millones de pesos a los que votaran “No” y luego del pacto supuestamente ofrecían de 12 a 15 millones a los que votaran “Sí”.


Según Hubieres quienes se reunieron con él fueron  la vice presidenta de la Cámara de Diputados y hermana del presidente,  Lucía Medina, y los también diputados Radhames Camacho y Miriam Cabral.


El diputado por Monte Plata habló sobre estos temas con la prensa, tras anunciar que da un plazo de 15 al Gobierno para resolver las malas condiciones en que se encuentran las calles de los municipios de esa provincia y que se resuelva el posible  cierre del recinto Félix Evaristo Mejía del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, tras lo cual, de obtener respuesta iniciaría una serie de manifestaciones.

Fuente Telenoticias.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top