Santo Domingo. El candidato presidencial del partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó esta tarde una extensa marcha caravana denominada “en Contra de la impunidad”.

La marcha caravana es la primera actividad que realiza el PRM desde el 14 de junio, cuando Abinader fue escogido candidato presidencial al derrotar al ex presidente Hipólito Mejía en las elecciones internas de esa organización.
La actividad inició a las 4: 00 de la tarde desde la avenida Duarte a esquina Barney Morgan (antigua central), en el ensanche Luperón y recorrió los barrios de Villas Agrícolas, Capotillo, 24 de Abril, y 27 de Febrero.
También recorrió Villa María, Villa Francisca, San Carlos, y concluyó en la avenida George Washington, donde miles de seguidores de Abinader se congregaron.
Durante el recorrido miles de personas se fueron sumando a la marcha caravana mientras Abinader saludaba a la multitud desde un vehículo todoterreno, fuertemente custodiado por los miembros de su seguridad.
En tanto que el pre-candidato a alcalde del Distrito Nacional, Rafael Suberví Bonilla (Fello), acudió acompañado de su esposa Miguelina Ortiz de Suberví, su hijo Rafael Su8berví hijo (Fellito), y varios presidentes de comités del PRM en el Distrito Nacional; así como secretarios generales, dirigentes de la juventud y de algunos pre-candidatos a diputados y regidores.
Seguidores de David Collado, pre-candidato a alcalde del Distrito Nacional, acudieron acompañados de un grupo de tambores y de varios jóvenes montados en sancos.
La marcha caravana del Partido Revolucionario Moderno causó un enorme taponamiento del tránsito en las avenidas Nicollás de Ovando, Duarte, Pedro Livio Cedeño, Albert Thomas y Padre Castellanos.
Miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte se vieron obligados a desviar el tránsito por vías alternas. 
Fuente HOY.COM.DO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top