Siniestro deja pérdidas por más de un millón playita Bonao
Por Tony Balbuena
Bonao.- Un siniestro redujo a cenizas 3 casas de la comunidad La Playita del distrito municipal La Salvia, Los Quemados, provocando pérdidas económicas ascendentes a más de 1 millón 500 mil pesos, según los afectados. 
El fuego que se inició en horas de la tarde del pasado sábado, arrasó con los electrodomésticos y vestimentas de las familias, ya que según ellos llamaron a los Bomberos de Bonao porque el distrito carece de una subestación.
Precisaron que cuando los bomberos llegaron al lugar, ya las llamas habían devorado sus pertenencias, dejándolos a la intemperie.
Recordaron que de Bonao a la Playita de Los quemados existe una distancia de unos 8 kilómetros.
Las familias afectadas, no obstante agradecieron las labores desarrolladas por el Cuerpo de Bomberos del municipio, al asegurar que evitaron que el incendio se extendiera y afectara otras residencias cercanas.
Los agraviados por el voraz incendio demandaron del presidente Danilo Medina venir en su auxilio. 
“Solo quedamos con la ropa y los calzados que llevábamos puestos, hemos quedado sin nada, tenemos familias e hijos menores de edad, por lo que apelamos a la generosidad del presidente Medina para que nos auxilie en este momento de infortunio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top