VILLA AlTAGRACIA.-Un Tribunal Colegiado del municipio de Villa Altagracia condenó a diez años de cárcel  a un delincuente involucrado en la muerte del joven de Bonao, Freddy Aquino Cesar Acosta (Freddy) en un hecho ocurrido el pasado año en un colmado de Villa Altagracia, donde Freddy fue a cobrar un dinero producto de la venta de unos sacos de arroz. 

El asesino Los jueces condenaron a diez años de cárcel a Francisco Alberto Alcántara Jiménez (chacal) por su complicidad en la muerte del joven empresario bonaero Julio Cesar Aquino Acosta (Freddy). 

Este hecho ocurrido en el municipio Villa Altagracia el pasado 11 de noviembre del 2014.  Durante el juicio el acusado se mostró interesado en negociar con la fiscalía declarando que estaba en disposición de declarar como acontecieron los hechos y dar a conocer todos los detalles sobre el móvil que produjo su persecución y finalmente su muerte.  

Freddy Aquino A Freddy, los delincuentes lo ubicaron cuando estaba en un colmadito cobrando un dinero producto de la venta de arroz, y allí varios individuos fuertemente armados le dispararon varias veces logrando asesinarlo.  

Francisco Alcántara Jimenez (Chacal) Frente a la forma descarada y burlesca en que este asesino se dirigía a los magistrados presentes esta no tuvo otra decisión que la de imponerles una pena de 10 años de cárcel, medida que no ha sido satisfactoria para los familiares  de Freddy, quienes pedían la pena máxima para uno de los implicados en tan terrible crimen.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top