Braddy Abreu \ El Dominio Total 

Bonao-Luis Abinader candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno PRM dejó iniciado en Bonao el programa nacional de inscripción para nuevos votantes y simpatizantes.

Abinader, aglutino cientos de seguidores y simpatizantes en el local del PRM Bonao, donde manifestó su firme compromiso de sacar la corrupción de la corporación económica que se ha convertido el PLD.

Exhortó a votar másivamente el 15 de mayo del 2016 en la boleta 15 Pata acabar con la pobreza, el hambre, desempleo y la delincuencia en la que está sometido este país.

En el acto la diputada Evangelina Sosa directora de campaña dio la bienvenida al candidato presidencial para expresar la necesidad de un cambio para gobernar éste país.

Eberto Nuñez, presidente del Partido dijo sentirse orgulloso por la multitud que acudió a inscribirse desde el primer momento.
Abinader, salió orgulloso del trabajo de la dirigencia de Monseñor Nouel para dejar iniciado este programa de inscripción nacional, para luego de iniciado el proceso adentrarse en el Barrio Prosperidad en un gran mano a mano.

La gente recibió con entusiasmo al candidato manifestando que estaban frente al próximo presidente de los dominicanos.

La actividad contó con la presencia además de Jose Sosa, aspirante alcalde de Bonao, Ramon Rosario (Momoncito), Enrique López, Expedito Rodríguez, Roque Badia, Oralndo Martinez, y Agustín Rosario.

Además Fausto Ramon, Nuestro Matos, Eddy Cuento, Osiris Martínez, Karina Ramirez, Michel Dicent, José Luis Tavarez, Ramonita Hinojosa, Rafael Rosario Lima entre otros.

 
Top