Por Tony Balbuena/El DOminio Total

Bonao.- Las autoridades de la Alcaldía local iniciaron la señalización de las calles del centro de esta ciudad, con el propósito de organizar el tránsito vehicular. 

Conductores de automóviles y motores saludaron la iniciativa, pero recordaron que el trabajo se ejecuta atendiendo viejas demandas de la población. 

Sostienen que la señalización de las vías públicas debe ser extendida a otras importantes vías de esta localidad, al visualizar que el entorno  del Mercado Municipal carece de señales de tránsito, que facilite el desplazamiento por dicha zona. 

Afirman que a diario el referido mercado se convierte en un caos por taponamiento de vehículos, ya que no existe señalización a pesar de que allí operan las rutas de transporte intermunicipales Bonao, Piedra Blanca y Maimón, ocupando un gran espacio.

Decenas de camiones cargados de rubros agricolas, frutas, vegetales y aves, dificultan el desplazamiento de peatones, quienes se ven obligados a caminar por las calles expuestos a ser atropellados, porque no existe una zona exclusiva de descarga, lo que es criticado por la ciudadanía.
Pobladores que accedieron a preguntas de este medio refieren, que aunque el trabajo que se inició es importante, el mismo no tendrá reacción alguna en electorado para cambiar las opiniones negativas que existe sobre el desempeño de las autoridades municipales de Bonao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top