Con la presencia del Garcia Duverge director nacional regional del PRD, para las 14 provincias se dio inicio al lanzamiento de la.candidatura alcaldesa de Angie Paulino por el municipio de Bonao

Félix Guerra
Bonao.-La actual regidora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Angie Paulino, lanzó su formal candidatura a alcaldesa por el municipio de Bonao, en un acto que concentró a cientos de sus seguidores.

La actividad tuvo la invocación a Dios por parte de del doctor Miguel Lara Vásquez, seguido de las palabras del también regidor José Luis Rodríguez, quien manifestó que Angie Paulino representa lo mejor para el municipio.

Con un discurso encendido se dirigió a los presentes, la ex diputada y aspirante a la misma posición Mirian Abreu, quien destacó la unidad de la organización política con miras a las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales.

La presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE), Mary Sánchez, expresó su satisfacción de ver dos mujeres con principios y espíritu perredeista aspirando a posiciones importante para su municipio y provincia.

Al dirigirse a los presentes la regidora y aspirante a alcaldesa por el (PRD) Angie Paulino, en sus palabras elogio el nombre de su padre Antonio Paulino, al tiempo de señalar que el municipio necesita de una transformación total, que hay que involucrar a sus gentes en las diferentes labores de desarrollo y progreso.

En el acto estuvo presente el dirigente nacional Aníbal García Duverge, coordinador de las 14 provincias del Cibao, quien ponderó el trabajo que hace la dirigencia local de PRD y manifestando su apoyo a los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en la provincia Monseñor Nouel.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top