BONAO-Fuertes enfrentamientos se registraron hace apenas minutos entre manifestantes de la calle los santos con miembros de la policia por el "apagón" que desde ayer tarde tiene indignados a la gente de bonao.

Dijeron que tienen casi 24 horas sin energia, lo que tiene incomodo a los nouelences sin nisiquera dar una respuestas satisfactoria a la población que demanda del servicio que paga. 

RESPUESTA DE EDENORTE

La Empresa  Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte) anunció que sus técnicos trabajan para restablecer el servicio eléctrico en una parte de Bonao que sufrió una avería en la tarde de ayer. 

Una nota de prensa precisa que a las 5:35 de la tarde de ayer se registró un accidente en el sistema de distribución en la ciudad de Bonao que dejó sin electricidad a una parte importante de esa localidad.

Brigadas de la empresa fueron al lugar y a medida mañana de este lunes ya el servicio había sido restablecido en un 55 por ciento. 

No se había terminado de solucionar el impasse, debido a que había que encontrar el lugar exacto la avería. En nota informativa, Edenorte detalla todos los sectores de la ciudad de Bonao que fueron afectados por la interrupción del servicio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top