El Dominio Total
Bonao- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa,filial Bonao realizo un encuentro con la gerencia del la empresa Hanes Brands Dos Rios en que el gremio reconoció sus ejecutorias en un importante  acto.

Reconocimiento

El licenciado Braddy Abreu, secretario general del gremio en la provincia Monseñor Nouel, expreso "las gracias a todos su ejecutivos en especial a Sonia Almonte, enlace comunitario y Heriberto Paulino, asesor  de medios y relacionista de la empresa, por mantener una relación tan fluida y hermosa entre Hanes Brands y los periodistas de Bonao."

Mientras que Jose Beato secretario Nacional del SNTP, leyó el pergamino donde se atribuyeron los aportes en salud, deportes y en especial a la clase periodística en su premiación Espiga de Oro.

Agrego, que es la primera vez que el gremio reconoce una empresa y es por la valiosa y titanica labor que realizan.

En en acto estuvieron presentes por Hanes Brands Dos Rios, Guillermo Serna, director de Operaciones de la Empresa, Lisa Bueno, Encargada de Recursos Humanos, Angel Soto, Director de compras, Heriberto Paulino, director de medios entre otros.

Por la directiva nacional del SNTP Jose Beato, y del CDP Aurelio Enriquez, por la Filial, Braddy Nicolas Abreu, Aracelis Pena, Victor Vasquez (Quique), Carlos Brito.

Además los periodistas, Ricardo Arias, Tony Balbuena, Yunior Fernández, Jose Luis Almonte, y los camarógrafos Sion Garcia, y Juan Luis Pimentel. 

Hanes Brands y sus operaciones

Guillermo Serna, Director de operaciones ofreció algunos detalles sobre el manejo de la planta y sus responsabilidad con el medio ambiente, así como los diferentes programas que apadrinan.

Hanes operan en 35 países y cuenta con mas de 215 asociados a nivel mundial.






La misma fue creada hace mas de 115 anos y ha sido reconocida a nivel mundial como una empresa de mayor importancia e impacto en latinoamerica.

Luego de algunas explicaciones se realizo en recorrido por la empresa para palpar el método de fabricaron y producción de camisetas.

Programas de la empresa

Viviendo Verde, Hecho en RD, Con tus propias manos, de vuelta a la escuela entre otros.

Empleos

De acuerdo a los datos la empresa mantiene una buena cantidad de empleos convirtiéndose en la de mayor cuantía en Bonao en estos momentos. 

De los empleos directos el 95 por ciento en de esta localidad y son escogidos directamente por las juntas de vecinos y la empresa.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top