Página sensacionalista publica recaptura de “El Chapo” en Honduras
Una página que se dedica a divulgar noticias ficticias, este martes publicó la información que tiene en expectativa a todo el mundo, la recaptura de “El Chapo” Guzmán en Honduras.
Es importante señalar que la información, que no es verídica, fue publicada por esa página como si se tratase el diario Reforma de México, pero todo se trata de una mentira.
En ese mismo sitio web también se encuentra la noticia sobre la muerte de Javier López “Chabelo” y una noticia en la que Donald Trump atropella a niño mexicano.
“El hombre más buscado del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien apenas hace unos días se fugara del penal de máxima seguridad del Altiplano en el Estado de México fue recapturado en Honduras por agentes estadounidenses de la Agencia Federal Antidrogas (DEA) en cooperación con el ejército de ese país”, se lee en la falsa noticia.
“La detención del capo y el líder del cartel del Pacífico fue confirmada hace unos minutos por la titular de la PGR, Aracely Gómez”, agrega.
“Hasta este momento no se han revelado los detalles de la histórica captura, sin embargo, rumores indicaron que el hombre más buscado del mundo fue detenido en un restaurante de la ciudad de Tegucigalpa, en un fugaz operativo en el que nuevamente no se realizó ningún disparo”, apunta la información.
“En unos minutos más, Joaquín Guzmán Loera tomará un avión con destino a la ciudad de México para ser presentado ante las autoridades mexicanas, La Procuraduría General de la República informó que el famoso narcotraficante estará llegando esta misma noche”.
“Distintos especialistas en la materia han manifestado que debido a su más reciente fuga es posible que el gobierno mexicano acepte la solicitud de extradición realizada por el gobierno de los Estados Unidos, por lo que se cree que Guzmán Lora solo permanecerá unos días en el México”.
“Esta noche el Secretario de Gobierno, el licenciado Miguel Ángel Osorio Chong, ofrecerá una conferencia de prensa para informar a la sociedad sobre la histórica recaptura de “El Chapo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top