Bonao- Los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP, filial Bonao realizaron su asamblea ordinaria este jueves donde se rindieron los informes de la gestión 2013-2014. 

En el acto el licenciado Braddy Abreu, secretario de la filial dio inicio a dicha asamblea enumerando los logros de la gestión que encabezó junto a un grupo de hombres y mujeres preocupados por la clase periodística de la provincia.

Abreu, dijo que nunca antes se había logrado que la filial, se transparentara y diera dignidad a la clase, acercando el gremio a importantes sectores de la sociedad creando empatia entre sus miembros y las demás instituciones.

Dicha gestión fue valorada como positiva por los colegas asambleístas presentes, expresando muestras de admiración por el manejo pulcro y transparente y siendo solidario con cada una de las causas de los comunicadores y periodistas de Bonao.

Comisión Electoral

Así mismo se eligió la comisión electoral que regirá el proceso para el siguiente periodo.

La misma la integran Luis Nuñez Galán, como presidente, José Montero, secretario y Martha Rosario, como vocal.

Tanto a nivel nacional como local se llamo a elecciones para el día 7 de agosto, siendo la primera resolución dejara abierta la campana y la inscripción de planchas y candidatos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top