LE PROPINAN 2da DERROTA

Puerto Plata, Rep. Dom.: Con un sólido picheo y la determinación de pasar factura luego de la derrota del día anterior, los Tabaqueros de Bonao se alzaron con una victoria a domicilio al derrotar 6 carreras por 4, a los anfitriones Tiburones del Norte.

A pesar de su victoria, los Tabaqueros (2-4) se mantienen en la tercera posición del standing de la Liga de Beisbol Profesional de Verano 2015 copa Banco BHD LEON; ya que los Granjeros de Moca (5-0) consiguieron su quinta victoria ante los Arroceros de SFM (1-5).

Con una extraordinaria labor monticular de Carlos Olivo (1-0), quien lanzo por 5 entradas y 2/3 en relevo, solo permitió un hit, poncho a 1 y golpeo a otro bateador.

Las primeras 4 carreras de los Tabaqueros llegaron luego de dos outs y con las bases llenas, cuando Ambiorix Franco conecto elevado que pico en frente del jardinero derecho y este no pudo tener el control de la pelota. Luego lanzo erráticamente a las bases produciéndose las primeras tres carreras de inning y finalizando con hit de Dioris Cesar, que produjo la 4ta de la entrada. Todas las Carreras fueron en contra del lanzador Ricardo Rodríguez, quien salió sin decisión.

Las dos carreras posteriores de los Tabaqueros, se produjeron en la 5ta entrada  con un hit remolcador de dos carreras de Ambiorix Franco, ante los envíos de Leonel Santiago (0-1), quien lanzo 1 inning y 2/3 y cargo con la derrota.

Los mejores por los Tabaqueros fueron:
*Enrique Biset, 5-2 con 2 CA.
*Ambiorix Franco, 4-2 con 2RBI y 1 CA.
*Dioris Cesar, 4-2 con 1 RBI.

Las cuatro carreras de los Tiburones (4-2) llegaron todas en el 4to inning.

Por la causa perdida, los mejores por Tiburones (4-2) fueron:
*Luis Pérez, 3-2 con 2 2B, 1 RBI, 1CA.
*Franklin Basora, 3-3 con 2RBI, 1 2B.
*Noel Chevalier, 4-1 con 1RBI, 1CA.

Los próximos partidos para los Tiburones del Norte serán:
*Viernes 31 de Julio en Moca vs los Granjeros a partir de las 5:00pm.
*Sábado 1ro de Agosto, Estadio José Briceño vs los Granjeros de Moca a partir de las 2:00pm.
*Domingo 2 de Agosto, Estadio Jose Briceño vs los Tabaqueros de Bonao a partir de las 2:00pm.


 
Top