GRANJEROS GANAN 4X3

Puerto Plata Rep. Dom.: En la continuación de la Liga de Beisbol Profesional de Verano 2015 copa Banco BHD LEON, el equipo de los Granjeros de Moca derrotaron 4 carreras por 3 a los Tiburones del Norte en el estadio José Briseño de esta ciudad.

El lanzador ganador por los Granjeros fue Franklin Ozoría (1-0) en rol de relevo por los mocanos, en donde no permitió carreras en dos entradas completas. Fabio López salió sin decisión al permitir 3 carreras limpias en 6 entradas y 2/3.

Granjeros de Moca:
Dos de las carreras de los Granjeros se produjeron en la parte alta de la 4ta entrada, cuando el lanzador de los Tiburones Onassis Sirrett permitió hits consecutivos a la ofensiva de los Mocanos y luego de moverse los corredores llego un hit impulsador del 1B Luis Aguilera. La 3ra carrera llego en la parte alta del 6to episodio producto de una jugada de elección por parte del cuadro local. La cuarta y última carrera de los visitantes, llego en el 9no inning luego de que el cerrador Oneli Perez (0-1) golpeara al primer bateador del inning de los Granjeros (David Cid) y este avanzara a la tercera almohadilla luego de dos rodados. El hit productor de la carrera del gane lo dio el 2B Joel Campusano.

Los mejores bateadores por lo Granjeros fueron:
*Joel Campusano, 4-1 1CE (Hit ganador)
*Levi Aguilera, 2-1 1CE
*Felix Carrasco, 2-1 1CA, 1BB

Tiburones del Norte:
Las carreras de los Tiburones del norte llegaron en la parte baja de la 6ta entrada, cuando el lanzador Fabio López transfiere a Rigoberto Arias y permite hit de Ayalen Ortiz; luego golpea a Noel Chevalier para llenar las bases. Con un out, el cuadro comete error en el Home Plate permitiendo la primera carrera de los locales, mientras que el lanzador Manuel Salinas estaba relevando a López en ese instante. Tras ser cambiado Salinas por Diego de la Rosa, este es recibido con hit impulsador de dos carreras de Luis Pérez para empatar el encuentro en la parte baja de la 6ta entrada.


Por el equipo de Puerto Plata, los mejores fueron:
*Luis Pérez, 4-2 1CA, 2 RBI, 1BR
*Ayalen Ortiz, 5-2 1CA 1K
*Noel Chevalier, 2-0 1BB, 1HBP, 1CA
*Leonel Medina (P) 1IP, 3K, 0BB, 0CL

Con la derrota de los Tiburones, el equipo de Puerto Plata pone su record general en 3 ganados y 1 perdido. En casa su record es de 1-1 y en la ruta es de 2-0.

Las posiciones están de esta manera:
*Granjeros: 3-0
*Tiburones: 3-1
*Tabaqueros: 1-2
*Arroceros: 0-4

Los próximos partidos para los Tiburones del Norte son:
Viernes 24 vs Los Granjeros en Moca a partir de las 5:00pm
Sábado 25 vs Tabaqueros en Bonao a partir de las 2:00pm
Domingo 26 vs Tabaqueros en el Estadio José Briceño a las 2:00pm

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top