De último minuto; En La Colonia, Jarabacoa. Vecinos dan golpiza a señor solo porque éste reclamaba por ruidos.
El herido es el señor Damian Domínguez de aproximadamente 50 años de edad residente de la calle 5 de La Colonia Agricola, Jarabacoa.
Jarabacoa, Rep. Dom.- Segun versiones de los testigos de este incidente, el señor Damian Domínguez reside en una casa de dos niveles y este perturbado por el supuesto ruido que hacian sus vecinos subió a reclamarle quienes le esperaron y le entraron a batazos.
Este señor recibio varias laceraciones en el cuerpo y una fuerte herida craneal, en estado inconciente fue trasladado de inmediato al sub centro de salud de Jarabacoa, Octavia Gautier de Vidal.
El caso se investiga para complementar la versión. Mas detalles en breve.

De último minuto; En La Colonia, Jarabacoa. Vecinos dan golpiza a señor solo porque éste reclamaba por ruidos.El herido es el señor Damian Domínguez de aproximadamente 50 años de edad residente de la calle 5 de La Colonia Agricola, Jarabacoa.Jarabacoa, Rep. Dom.- Segun versiones de los testigos de este incidente, el señor Damian Domínguez reside en una casa de dos niveles y este perturbado por el supuesto ruido que hacian sus vecinos subió a reclamarle quienes le esperaron y le entraron a batazos.Este señor recibio varias laceraciones en el cuerpo y una fuerte herida craneal, en estado inconciente fue trasladado de inmediato al sub centro de salud de Jarabacoa, Octavia Gautier de Vidal.El caso se investiga para complementar la versión. Mas detalles en breve.

Posted by Erick Duran Diario Jarabacoa on Martes, 7 de julio de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top