Homenaje al Dr. Pedro Romero Confesor‏

Santo Domingo, RD.- La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos y el Bufete de Abogados Romero Confesor se unieron para rendir homenaje al hijo eminente de la Provincia Monseñor Noel, tras una larga trayectoria profesional y logros que ha alcanzado a través de su vida el Dr. Pedro Romero Confesor.
Este evento que se ha realizado para resaltar más de 50 años de vida profesional en el ámbito público y privado, el cual contó con la presencia de familiares, amigos y personalidades del mundo político, judicial e inclusive artístico, unidos para rendir homenaje a una vida íntegra y comprometida al servicio de la sociedad Dominicana.
 El señor Víctor Rosario, Vicepresidente de ABONAP, manifestó el orgullo y satisfacción por el rol del primer orden que ha ejercido el Dr. Romero Confesor como miembro Fundador no solo de la Asociación Bonao, sino también de la Suprema Corte de Justicia de la provincia que lo vio nacer. Destacó que la figura del Doctor ha sido ejemplo para todos los dominicanos.
 La señora Paola Romero, hija del prominente jurista, y abogada del Bufete Romero Confesor, destacó con emotiva sensibilidad que su padre ha sido más que un ejemplo para la familia, ha sido mentor y guía para todos sus hermanos. Realzó la trayectoria pública de su padre y los valores de honestidad, trabajo, y perseverancia que les inculcó a sus hijos para que todos sean ciudadanos respetables sin olvidar sus raíces.
Al recibir el reconocimiento, Dr. Romero Confesor, manifestó su satisfacción y agradecimiento a los presentes y dijo sentirse alagado por la distinción. “He actuado conforme a mis valores y pensando siempre en el bien común, tanto para mi adorada Provincia como para la sociedad en la que vivo. Y para mi hijos y nietos, que amo tanto, les dejo el mejor legado que puedo dar, una vida honesta y de sacrificio”, manifestó.
 El evento se realizó en el salón Garden Tent, de los Jardines del Hotel El Embajador el con el auspicio de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top