David Diaz / 

El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que el licenciado Siquio NG de la Rosa es el candidato de consenso a la alcaldía de San Francisco de Macorís por esa organización, ya que dentro de la misma solo él aspira a ese cargo para las elecciones del 2016.

El licenciado Luis Ernesto Camilo, dijo que “el tiempo de dame lo mío en política pasó, eso se quedó en el PRD, ya nosotros estamos en una institución moderna, que la cosa se dan por méritos, por condiciones de lealtad y coherencia”.

Sostuvo que jamás se puede premiar a personas que conspiraron y traicionaron al PRD, lo que originó que “ahora estemos fuera del gobierno y fuera del ayuntamiento de San Francisco de Macorís, eso no se le olvida a la gente”.

El dirigente político dijo que por eso es que hay un rechazo fuerte a personas que no sean confiables en el partido para entregarle cargos o posiciones sin tener ningún mérito.

Sostuvo que las posiciones en los partidos políticos deben ganarse por la coherencia y por la lealtad, esas son condiciones sine qua non, que deben tener la persona que aspiran a dirigir posiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top