Niño Fermín sería candidato a senador
Por Tony Balbuena
Bonao.- El rechazo de la cúpula del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de aliarse electoralmente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), abre la posibilidad de que se conforme un acuerdo entre el partido colorao y el Revolucionario Moderno para los comicios del próximo año.


La revelación fue hecha este sábado por una fuente de entero crédito ligada a la organización política fundada por el doctor Joaquín Balaguer, quien informó que de realizarse dicho acuerdo el candidato a senador sería el ex diputado, Alfonso Fermín Balcácer (Niño). 

El PRSC rechazó la alianza, ya que el PLD se niega a otorgarles plazas que según encuestas pueden ser ganadas por los reformistas, entre las que citan, San Pedro de Macorís (José Hazín – senador), Santiago (José Enrique Suez – alcalde) y el periodista Francisco Medrano alcalde por Pedernales.

En lo concerniente a la provincia Monseñor Nouel, el Partido Revolucionario Moderno (PRM)  a la fecha no tiene un candidato a senador visible, aunque se divulgado los nombres de Héctor Acosta y Antonio Marte, pero ambos han mantenido silencio en cuanto a aspiraciones se refiere.

 
Top