SANTO DOMINGO. Luego de ser juramentado por el expresidente Leonel Fernández, el mandatario Danilo Medina juró “ante Dios” que la de 2016 será su “última candidatura presidencial” por lo que dejó abierta la posibilidad para otros contendores dentro del Partido de la Liberación Dominicana.
“Juro ante Dios y ante ustedes que es mi última candidatura a la Presidencia de la República”, aseguró Medina, frente a cientos de miembros de los Comité Central y Político del PLD reunidos en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Indicó que no será un “obstáculo permanente” para quienes tienen aspiraciones de llegar hasta el Palacio Nacional.
Medina hizo énfasis además en acatar la ratificación de las candidaturas a las senadurías y diputados y exhortó a los demás aspirantes que “han visto impedidos sus esfuerzos” a esperar su turno y trabajar en conjunto por el bien del PLD.
“Sé que hay muchos compañeros que se han ganado el apoyo de la gente de las comunidades por donde viven”, expresó el mandatario.
Medina, al instar a los más jóvenes del PLD a ver este proceso como una “posposición” de la que luego “serán premiados”.
El mandatario insistió en destacar lo que entiende son logros de su gestión como la tanda extendida y la supuesta disminución de la desigualdad y la pobreza.
El PLD celebró hoy una asamblea de militantes a la que asistieron 2077 delegados que proclamaron a Medina.
Diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top