Tony Balbuena / El Dominio Total
Bonao.- El director nacional de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo esta noche que la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina ha sido de mentiras y propaganda. 

Roberto Furcal, acusó al gobierno de no resolver los problemas que afectan a la población dominicana. 
Reconoció que el mandatario ha realizado una gran inversión económica en publicidad  para aparentar que está solucionando los males del país, “cuando en realidad hay mucha inseguridad, delincuencia, carencia de fuentes de empleos y una economía que solo florece en los bolsillos de los danilistas”, sostuvo.

Señaló que el PRM se encuentra inmerso impulsando la candidatura presidencial de Luis Abinader de cara a los comicios del próximo año, con la finalidad de garantizar la victoria en el plano presidencial, municipal y congresual.
Afirmó que Abinader está actualmente en una tendencia de crecimiento electoral que garantiza el verdadero cambio que anhela el pueblo.

Refirió que el acuerdo llevado a cabo recientemente entre dominicanos por el cambio del ingeniero Eduardo Estrella y el PRM es el segundo que realiza la organización, al recordar que antes se había formalizado con el Partido Humanista Dominicano (PHD).

“Nuestro propósito es crear una concertación política nacional que haga mayoría y que garantice victoria”, refirió el dirigente Furcal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top