Ponen en libertad supuesto violador
Padres Luciano Santana Durán y Maribel de la Rosa
Tony Balbuena
Bonao.- Un segundo teniente adscrito al Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional y su esposa, denunciaron este jueves que una hija de la pareja fue violada sexualmente en la habitación de una casa en construcción. 
Luciano Santana Durán y Maribel de la Rosa, narraron al Dominio Total que la menor de 12 años, cuyo nombre se omite por razones legales, fue raptada y violada sexualmente por el nombrado  Manauris Jorge Vensis (Yayi).
Dijeron que tras ser apresado por autoridades policiales en la comunidad Palo de Cuaba, Cotui, fue puesto en libertad en forma vertiginosa.
Los padres de la menor tildaron de desconocedora a la jueza Magdalena Jiménez Payano, quien a pesar de las declaraciones dadas por la menor a las autoridades del Ministerio Público, puso en libertad al implicado con una fianza de 25 mil pesos y una presentación periódica mensual de tres meses.
Mostraron preocupación por la facilidad con que salió de la cárcel el autor del hecho, y reconocieron que la decisión adoptada, constituye un atropello contra su familia.
Dijeron que apelará la decisión. 

La población de Palo de Cuaba en Cotui mostró su consternación e indignación por el hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top