Por Tony Balbuena
Bonao.- El doctor José Sosa, precandidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) declaró que las autoridades del municipio no tienen nada nuevo que presentar a la población.


Apreció que las autoridades han descuidado  la limpieza y el ornato del casco urbano, barrios y comunidades de esta localidad, sometiéndola al abandono. 

Informó que actualmente se visualiza una gran acumulación de basura, y de  vertederos que han sido creados en calles y avenidas por la deficiencia en su recogida.

Criticó el descuido en que se encuentra el mercado, y la carencia de un matadero, lo que atribuyó a la pobre visión de desarrollo de quienes tienen que lograr el avance y desarrollo que demandan las mayorías.

Garantizó que acabara con el desorden a que ha sido llevada la ciudad de Bonao, al tiempo que llamó a la población electoral a darle un voto de rechazo a quienes pretenden reelegirse en el cabildo.

Reconoció que las autoridades de la Alcaldía no tienen nada que presentar en la memoria anual este 16 de agosto, “por tanto no merecen ningún tipo de apoyo electoral”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top