Tony Balbuena / El Dominio Total
Bonao.- El precandidato a regidor Néstor Matos, atribuyó en parte el auge de la delincuencia a la falta de oportunidades que tienen los jóvenes de este municipio. 

Matos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que Bonao carece de fuentes de empleos, lo que dificulta que la juventud pueda incorporarse al trabajo.

El dirigente político atribuyó desinterés de autoridades representativas del gobierno para instalar dependencias del estado donde se crearían nuevas plazas de empleos.

En tal sentido recordó que aún en Bonao no existen oficinas operativas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Pasaportes, Dirección General de Migración, Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), y otras.
Afirmó que instituciones generarían decenas de nuevos empleos en el sector público si el gobierno dispone su instalación en la provincia. 

Visualizó que decenas de jóvenes emigran a otras provincias en busca de oportunidades laborales, porque el gobierno se mantiene ciego, sordo y mudo ante los reclamos de la población, que demanda fuentes de trabajo para dignificar sus vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top