BONAO.- Fue muerto de varios disparos el nombrado José Manuel Classe Lagares alias El Ñoño de 23 años de edad, en un supuesto intercambio de disparos, según versión de la uniformada. Lo que desmentido por el tío del occiso Alberto Lagares Ramos de 39 años de edad, quien dijo que su sobrino se encontraba jugando billar en la comunidad de La Colonia cuando llegaron los policias, lo agarraron por el cuello propinándole inmediatamente un balazo en la pierna, para luego hacer 11 disparos de los cuales 7 impactaron en diferentes partes del cuerpo. 

La policía informó que el nombrado José Manuel Classe Lagares era buscado activamente por ser parte de una banda de atracadores que azotaba esa comunidad, así como también el municipio de Piedra Blanca y de Bonao, recordando que en tiempo anterior habían muerto 2 miembros de esa misma banda en intercambio de disparos. 

 Varios lugareños se apersonaron al Hospital Pedro Emilio de Marchena, donde fue llevado el cuerpo sin vida del joven Classe Lagares, manifestando que el mismo tenía ciertos problemas de conducta, por lo cual, era buscado por la uniformada.

Bonao Debate
 
Top