BONAO.- El cantante Héctor Acosta (El Torito), encabezó una marcha en la tarde de este martes y dijo que Edenorte es una empresa inservible y que esta población quiere una respuesta urgente sobre los apagones que golpean a diario la ciudad de Bonao.   

"Estaremos de pie hasta que no resuelvan el servicio eléctrico, pues ya estamos cansado de demandar la solución de la electricidad en esta población". 

Fueron las palabras del Torito en la parte frontal de la oficina gubernamental.     La marcha de cientos de personas, transcurrió en orden y en silencio,  y se inició en el Parque Duarte a esos de las 4:20 minutos, Y recorrió las calles Duarte, 16 de Agosto, 27 de Febrero, avenida Libertad, y terminó en el Monumento a Los héroes de Bonao, situado en la Circunvalación Aniana Vargas del sector Reparto Yuna.   

En la actividad de protesta contra los apagones, los funcionarios de Edenorte de aquí se negaron a recibir un documento del cantante Héctor Acosta quien señaló que es el último que iba a entregar, " Si no quieren este documento lo diré antes Dios, el pueblo y los héroes de la provincia de Monseñor Nouel ".  

Bonaocityrd.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top