JOVEN SE ELECTROCUTA EN EL POPULAR BARRIO DE VILLA LIBERACIÓN.

11844149_435162703355645_337482860_n
Por Viviana Collado
Bonao , provincia Monseñor Nouel  , joven se electrocuta en el populoso barrio de Villa Liberación.
Luis Mejía de 34 años fue llevado a las salas de emergencia del hospital Pedro E .de Marchena , el joven totalmente calcinado con quemaduras en el 70 % de su cuerpo y heridas una de ellas provocada por sus amigos para sacar la electricidad de su cuerpo y poder salvarle la vida.
Los vecinos y amigos que llevaron a Luis a dicho centro de salud gritaban y se quejaban de la precariedad y falta de ambulancia , fue llevado a las 5:30 de la tarde y eran las 8 : 10 de la noche y no aparecía una ambulancia , cientos se personas y reporteros de noticias se personaron allí posteriormente después de tanta lucha por conseguir el transporte para sacarlo de Bonao por su estado de gravedad no se sabia a que hospital llevarlo.
Salieron con el sin rumbo definido.
La gente gritaba que cierren el hospital pues según los presentes allí ni rayos x hay , las dos ambulancia perteneciente a el hospital no sirven y el ministerio de salud. Nunca se preocupa por enviarla a un pueblo donde el índice de accidentes y heridos es uno de los más elevado del  país .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top