Por Tony Balbuena 
Bonao.- El director municipal de Juma Bejucal en Monseñor Nouel, aseguró que el acuerdo entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), es para ganar las elecciones del próximo año y mantenerse en el poder.
Silvestre González de León, expresó que se busca preservar las posiciones municipales y congresuales, que actualmente ostentan alcaldes, regidores, directores municipales y diputados del partido blanco más allá de las elecciones de mayo del 2016.
Precisó que estarán dentro del gobierno que seguirá encabezando el presidente Danilo Medina.
Dijo que el objetivo del acuerdo es un gobierno de unidad nacional para continuar  mejorando la calidad de vida de la población.
Anunció que con el apoyo del gobierno central, terminará el Palacio Municipal, mercado, matadero y la cancha de Bejucal.
Informó que aunque ha sido tildado de ladrón, nunca ha sustraído lo que no es suyo. “Mi madre me enseñó el valor de la honestidad, me dijo y lo recuerdo ahora que no me involucrara en política que me iban a descreditar”, sostuvo.
Refirió que nadie puede extrañarse de la alianza PLD PRD, al recordar que anteriormente el partido blanco había formalizado la alianza rosada con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). 
“Balaguer fue el verdugo de los perredeistas, ya que en sus 12 años de gobierno fueron asesinados decenas de dirigentes y simpatizantes de nuestro partido”.
Recordó que el PRD y el PLD fueron fundados por el profesor Juan Bosch. “Son dos partidos hermanos que se han unido para ganar”.
Al acto asistieron entre otros el alcalde del municipio de Bonao, Alberto Marte, Mirian Abreu, Angie Paulino, Yarny Aquino, Blas Arias, Felicia Báez, Rafael Peralta y José Luis Rodríguez, entre dirigentes y autoridades del partido blanco de esta ciudad del Cibao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top