BONAO.- Dos motocicletas chocaron de frente en el sector Caracol Banana, resultando con heridas diversas, así como ruptura de la mano izquierda y una pierna el Ing. Leuris Geraldino, quien se desplazaba en una pasola este-sur chocando de frente con un motorista resultando este último con traumas severos que lo mantienen en una situación crítica en el Hospital Pedro Emilio de Marchena.

La colisión entre dos motores se produjo por la alta velocidad, así como el motorista llevaba las luces apagadas produciéndose un ruido tremendo al quedar desbaratas ambas motocicletas. El Ing. Leuris, fue llevado al Hospital Pedro Emilio de Marchena, luego traslado al POLIBON, debido al congestionamiento en que estaba el mismo, mientras los familiares hacian esfuerzos para llevarlo al Traumatológico de la Vega Juan Bosch.

Otro accidente ocurrió esta noche en la comunidad Jayaco Bonao, donde dos jóvenes resultaron con laceraciones y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, los mismos están siendo atendidos en el Hospital Pedro Emilio de Marchena.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top