Por Tony Balbuena
Bonao.- Una comerciante de este municipio, denunció que una patrulla lince de la Policía Nacional le entró a tiros a su colmado destruyendo provisiones por un valor superior a los 5 mil pesos.

Raisa Goris, narró a este medio que la acción se produjo en medio de protestas en el referido sector, y un joven entro al Colmado  que lleva su nombre. 
“Cuando cerraba las puertas para evitar consecuencias impredecibles llegaba un cliente, y al parecer la policía sospecho que se trataba de un manifestante, y era un cliente que venía a comprar provisiones comestibles”.

Dijo que acto seguido con mi negocio cerrado comenzaron a disparar armas largas que perforaron dos puertas frontales en metal, y la entrada de perdigones me dañaron una considerable cantidad de artículos”, sostuvo.
Pidió al jefe de la Policía Nacional Nelson Rafael Peguero Paredes, subsanar los daños ocasionados, al tiempo que le solicitó ordenar una investigación, a fin de que los responsables no queden impunes. 
“Les imploraba que nos dispararan hacia dentro, ya que estaba acompañada de un joven menor de edad que trabaja conmigo, y corríamos la suerte de perder las vidas, pero no hacían caso”. 

Dijo que en medio de la balacera logro comunicarse con un oficial de la policía al que le explicó lo que le ocurría, y este llegó al lugar de manera apresurada impidiendo que materializará una tragedia humana.
La propietaria del Colmado Raisa, establecido en la calle Padre Billini esquina La Jaguita del Barrio, calificó de abusivo el atropello en su contra, y reclamó sanciones para sus agresores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top