Tony Balbuena / El Dominio Total
Juma, Bonao.- El director del distrito municipal Juma Bejucal en Monseñor Nouel, Silvestre González de León, anunció la distribución de obras en el presupuesto participativo.

González de León, dijo que el presupuesto participativo permite y garantiza, que las comunidades elijan las obras a construir.
Afirmó que dicha distribución desarrolla sin censuras, con el interés de buscar soluciones colectivas a las necesidades comunitarias.

Destacó que su gestión trabaja sin tregua, a fin de dejar concluidas varias obras que se levantan.
Entre estas citó, el Mercado de Boca de Juma, cancha de Bejucal, Palacio Municipal, Biblioteca y el Matadero.

“Ahora bien la población debe entender que el presupuesto se ha mantenido estancado por varios años, y hemos tenido que asumir los altos precios de los combustibles, lubricantes, repuestos, neumáticos, repuestos, y materiales de construcción, dificultando las inversiones”.

Expresó su esperanza de que el presidente Danilo Medina continúe apoyando las alcaldías y distritos municipales del país, con el objetivo de ampliar su radio de acción en las comunidades Juma Bejucal. 
En torno al acuerdo PLD PRD, aseguró que es la garantía de que el partido blanco siga dirigiendo dicho distrito, al precisar que los números de las encuestas le garantizan su reelección. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top