Reina Celeste se alza con primer lugar.

Braddy Abreu / El Dominio Total


Bonao-La Unión de Escritores de Monseñor Nouel junto al Ministerio de Cultura realizó el primer Concurso Provincial de Obras Literarias en honor al profesor Marino García.


Julián Morillo, presidente de la UEMON expresó que constituye una motivación a los escritores que por muchas razones no cuentan con un aval para publicar sus obras.

El primer lugar del concurso recayó en la persona de Reina Celeste García quiene es una prolifera escritora desde la niñez.

En el 2011 publico su libro de poesías desde El Velo de mi alma. Joselino Martinez presentó su semblanza, destacado sus cualidades.

Edelvis Garcia Herrera se alzó con el segundo lugar. Cuanta con una narrativa muy amena el cuan pocos escritores poseen. Ramona Valdez tuvo a su cargo la lectura d la semblanza.

De su lado Isaias Alberto Reyes, obtuvo el tercer lugar del concurso.  Es músico, escritor y poeta. A escrito obras " Los Malvados", Cuentos y Prosas entre otras. La semblanza la leyó su madre la maestra Salustina Reyes.

El acto contó con la presencia de Valentin Amaro, del ministerio de Cultura, Diómedes Nuñez Polanco, Claritza Jimenez, entre otros.

Premios

Libros:
1er. lugar,  Voces del Yuna
2do lugar,  Escapando del Monstruos
3er Lugar,  Los Malcriados

Foto: Sebastián tocando el violín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top