El hoy occiso conducía una guagua marca Toyota Coaste de 36 pasajeros, placa número I040790, color blanco, año 2007, la cual no ha sido localizada.

IMG-20150918-WA0000
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue hallado amordazado y con una funda negra en la cabeza, un chofer que trabajaba en la ruta interurbana San Pedro de Macorís/Santo Domingo, quien había sido reportado desaparecido este jueves 17 de septiembre.

Se trata de Vidal Dionisio Berroa Manzueta, de 50 años de edad, quien fue encontrado en el río Higuamo luego de haber desaparecido cuando se trasladaba en la guagua marca Toyota blanca 2007.
Beroa Manzueta estaba afiliado a la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y llevaba 12 años laborando como conductor del transporte público.
Según datos suministrados a Acento, Vidal Dionicio Berroa fue secuestrado la noche del miércoles, por desconocidos que abordaron el vehículo que conducía y luego cometieron el crimen.
Aún se desconocen las causas del hecho ni ha sido localizado el vehículo en que se trasladaba a la hora de ser abordado por las personas que lo asesinaron.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top