Braddy Abreu / El Dominio Total



Bonao- Decenas de personas se han quejado por la mala calidad de servicios en el Hospital Pedro E. de Marchena, quienes aseguran falta capacidad gerencial debido al estado de la infraestructuras.

De acuerdo a pacientes los servicios hospitalarios han disminuidos y al tiempo de calificarlos de inhumanos.

Se queja personal y pacientes

"Aquí esto llego a lo ultimo, aquí no hay medicamentos, juntan los enfermos en las mismas habitaciones, y No caben los los pacientes porque no hay camas. expreso una fuente que no quizo ofrecer su nombre.

Agregan que en el area de sonografía tiene mas de seis meses dañada y nadie se conduela de las mujeres y hombres que aunque con seguro acuden en busca de ese servicio y tienen que salir a otro lugar.

Reporteros del Dominio Total, confirmaron que la pintura de algunas areas ya están deprimentes, mientras pacientes de diferentes enfermedades y genero son ingresados en las mismas habitaciones.

En laboratorio los baños y es notoria las largas filas de hombres y mujeres para hacer uso y entregar la muestra.

Apagón del miércoles

Este miércoles el Hospital Pedro Emilio del Marchena sufrió un apagón general en todas sus instalaciones, el cual puso en peligro supuestamente algunos pacientes en el área de emergencias cuando el sistema eléctrico cayó.

"Por mas de dos horas el hospital estuvo a oscuras,", sembrando el pánico entre internos y visitas, sin que hasta el momento se haya ofrecido una explicación de lo acontecido.

Mas luego nuestro equipo se entero que hubo una falla en un transfer que en el día de hoy un electricista manipulaba, tratando de arreglar.

Vuelve Noemí al Marchena

El equipo del Dominio Total, obtuvo el dato que el centro hospitalario esta tan mal que se busca llevar nuevamente a Noemí Hernández al Marchena, por entender que cuenta con la experiencia de este centro el cual ya supera la demanda en atenciones sanitarias en la región.

La fuente expresa que Hernandez, iniciaría el proximo lunes en Recursos Humanos y luego podría pasar a la administración del Hospital.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top